Hillsong abre iglesia en Israel

25 Abr 2017
151 veces

Brian Houston, pastor principal de Hillsong a nivel internacional, anuncio a través de Instagram la apertura de una filial de esta iglesia en Tel Aviv, Israel.

Esta fue una de las conclusiones de un estudio llevado a cabo por el Pew Research Center donde 32% de los encuestados cree que es muy importante ser cristiano para ser considerado como un “verdadero americano”.

Miles de creyentes se reunieron en diversas ciudades del país para manifestarse en contra de la corrupción y de las más recientes medidas adoptadas por el primer ministro Sorin Grindeanu.

El jugador colombiano perteneciente a la plantilla del Real Madrid aseguró no estar de acuerdo con el aborto: “sobre cualquier circunstancia” en un video que hace parte de un documental que realizó el periodista Frank Zapata.

La marcha congregó a más de 200 mil personas en distintos sectores de Taiwán y fue organizada por la Coalición para la felicidad de nuestra próxima generación.

El Obispo de la iglesia asiria o Iglesia de Oriente en Siria pagó por el rescate de 226 cristianos que fueron secuestrados por el Estado Islámico en este país.

Miles de refugiados que llegan al país germano se están convirtiendo al cristianismo como parte de su cambio de vida.

Biblia llega a tribu Ashaninka

14 Feb 2017
230 veces

Christian Aid, una organización cristiana con base en Inglaterra, ha llevado la Biblia y las enseñanzas de Jesús a los miembros de la tribu Ashaninka establecida en la selva amazónica de Perú.

La organización misionera Bibles For Mideast a través de misioneros presentes en la región del Medio Oriente, bautizó a 41 musulmanes que personalmente decidieron entregar su vida a Jesús.

La Autoridad de Antigüedades de Israel presentó un papiro hebreo de más de 2.700 años de antigüedad que tiene una de las menciones de más vieja data de Jerusalén.

Tras 10 años en proceso de restauración, el Memorial de Moisés en el Monte Nebo en Jordania ya está abierto de nuevo al público, según informó Catholic News Service.

La propuesta de un plebiscito para legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en este país fue rechazada en el senado con 33 votos en contra y 29 a favor.

La empresa Playmobil lanzó al mercado un muñeco de Martín Lutero con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante.

La humorista e imitadora Alexandra Montoya se graduó este 18 de noviembre como Abogada de la Universidad del Rosario. La integrante del programa “La Luciérnaga” de Caracol Radio que también es comunicadora social y periodista no abandonará su pasión por las risas y el humor.

La mexicana Luna Méndez Coronado, más conocida en la industria pornográfica como Luna Bella, informó en sus redes sociales, (donde tuvo más 1’400,000 seguidores), su conversión al cristianismo.

40 internos del Centro de Detención del Condado de Durham, en Carolina del Norte, se convirtieron al cristianismo y fueron bautizados en ceremonia cristiana dentro de la prisión.

La conversión se dio tras seis meses de asistencia a servicios religiosos y sesiones de estudio de la Biblia y su bautizo se hizo posible luego de tres meses de reuniones entre el personal de detención y miembros de varias iglesias y ministerios.

Según el Mission Network News, Jesus Film Project (JFP), finalizaron ocho nuevas traducciones de la película de Jesús, lo que representa que 6,5 millones de personas serán alcanzadas con el Evangelio en su propio idioma.

Joe Clase, portavoz del JFP, explicó que “cada una de las ocho traducciones puede ser vista por 70.000 personas de cada grupo lingüístico”.

La revista Time dio a conocer las 100 personajes más influyentes del mundo y en este listado hay una gran representación cristiana. 

Gracias al programa de Ayuda Movilizada Traducción (MAST en inglés), un método creado por Wycliffe Associates, un pueblo de Myanmar logró obtener la traducción del Nuevo Testamento en su idioma natal.

El nombre del pueblo y de los traductores no fue revelado por su seguridad pero Bruce Smith, presidente y CEO de Wycliffe Associates, explicó que “Han soportado la persecución, han luchado para enseñar las Escrituras a sus jóvenes en otros idiomas. Siempre habían oído que las generaciones tenían que seguir esperando hasta que los occidentales pudieran traducir la Biblia para ellos”. 

Religion News Service logró en exclusiva un comentario del presidente Barack Obama sobre la libertad religiosa, a la que calificó de esencial y que ayuda a fortalecer a los Estados Unidos.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia