Editor

Editor

¿Has escuchado alguna vez estas frases: “Eres un inmaduro”, “Te portaste como un niño”, “Me avergonzaste en público”? Sin duda uno de los factores por lo cual hay tantos problemas en el mundo es porque hay mucha inmadurez. Peor aún, si viene de parte de hijos/as de Dios.

¿Alguna vez tuviste una relación tormentosa y por eso te rehúsas al amor? ¿Crees que te dejó el tren y ya no vale la pena encontrar al amor de tu vida? ¿Conoces familiares y amigos que tuvieron problemas sentimentales y no quieres que te pase lo mismo? Que el miedo no te domine. Sin amor la vida no funciona.

Este lunes 7 de agosto se realizará la octava edición del Bogotá Góspel en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. El evento tendrá la participación de reconocidos artistas cristianos entre los que se encuentra Evan Craft, T-Bone, la banda mexicana Rojo,  Alex Campos y Santiago Benavides, entre otros.

Tras la renuncia del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, el presidente Juan Manuel Santos designó a Rodrigo Rivera, embajador ante la Unión Europea, la OTAN y el reino de Bélgica, como su reemplazo en esta oficina. 

Todo empezó cuando el joven José Bernardo Ordóñez López, nacido en Bogotá el miércoles 28 de febrero de 1968, se aficionó a escuchar por radio todos los días al mediodía cuando, al entonces número uno de los profesionales del chiste.

Los directores de alabanza de las iglesias Casa Sobre Roca de Colombia y del exterior, participaron en la grabación del video Enroca, con la Junta Global Worship.

El más reciente informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2016/2017 deja a Colombia como los más emprendedores de Latinoamérica y los terceros a nivel mundial, sin embargo, el ánimo para emprender de los colombianos descendió 11 puestos al pasar del quinto (58,3 %) en 2015, al 16 (51,4 %) el año pasado. ¿Qué pasó?

Más allá de lo que se pueda pensar, los pequeños problemas de la vida diaria pueden traer grandes dificultades a corto, mediano y largo plazo si no se solucionan a tiempo.

El siguiente artículo puede causar reacciones alérgicas si padece: “religiositis aguda”, “prosperitis”, “acomodamiento crónico”, “templofilia”, “fariseitis”, “tacañismo crónico”, “coberturiasis” , “ministeriodependencia”, síndrome de “soy el más”, entre otros males.

Las noticias falsas inundan el mundo. El fenómeno masificado desde internet ha generado caos, confusión, desinformación y han llegado al mundo cristiano que no ha sido la excepción.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia