Editor

Editor

Las expresiones de corte religioso y espiritual son temas de cuidado a la hora de juzgar o censurar. Sin embargo; la censura contra ellas crece cada día más en la web, a pesar de que el mundo cristiano clama por una completa libertad de cultos y expresión religiosa.

La adolescencia transforma a nuestros hijos. hechos&crónicas cuenta cómo sobrevivir a esta etapa con amor y respeto.

La osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos se vuelven frágiles y más propensos a romperse (fracturarse). Aquí le advertimos cómo evitar un desastre óseo.

Una de las primeras palabras que me enseñó a decir mi mamá fue “gracias”, y a lo largo de mi vida he comprendido la importancia de esas dos sílabas. Tal vez usted considera que agradecer no es importante y cree que eso ni le quita ni le pone a su existencia, pero no es así. Varios estudios comprueban que dar gracias mejora nuestra vida 100%.

La Secretaría Distrital de Gobierno del Distrito (SDG) y  las distintas Iglesias y comunidades religiosas  de la capital concertaron una estrategia conjunta para prevenir la violencia intrafamiliar, tras una reunión con el secretario de la entidad, Miguel Uribe Turbay.

Lucas Leys, escritor de jóvenes enamorado de su familia y su rol como líder, ha ayudado en el ministerio juvenil con un carácter particular y sentido del humor, describiendo a Dios como el autor principal de todo lo que ha logrado hasta el momento.

Esta fue una de las conclusiones de un estudio llevado a cabo por el Pew Research Center donde 32% de los encuestados cree que es muy importante ser cristiano para ser considerado como un “verdadero americano”.

Miles de creyentes se reunieron en diversas ciudades del país para manifestarse en contra de la corrupción y de las más recientes medidas adoptadas por el primer ministro Sorin Grindeanu.

Según informó CBN News, la ola de violencia que se vive el República Centroafricana por causa de los enfrentamientos entre las milicias musulmanas locales y las fuerzas de paz de la ONU, dejó dos iglesias cristianas quemadas y un pastor asesinado.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia