Editor

Editor

Seguramente cuando a usted le mencionen la palabra divorcio afirmará con seguridad que dentro de su matrimonio ¡esa palabra no existe! Podrá responder, que su convicción sobre la trascendencia del matrimonio, lo han llevado a construir una visión única del matrimonio, en la cual su respeto y compromiso con lo que representa es inquebrantable.

…así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 1 Pedro 1:7b. Probablemente ahora mismo estas pasando por dificultades y problemas.

El éxito, ocurra en donde ocurriere, estará siempre ligado al éxito en el liderazgo.

Para todas aquellas que buscan información en internet sobre consejos de belleza o temas de la vida diaria, las invitamos a leer los siguientes consejos de Cata Jurado, quien en su canal Restart por YouTube, ha logrado cautivar a cientos de mujeres con mensajes claros, divertidos y directos al corazón.

Entendemos como adicción sin sustancia o social, aquella situación en la que una persona presenta pérdida de control sobre la conducta, fuerte dependencia psicológica, pérdida del interés por actividades gratificantes y que interfiere gravemente en la vida del afectado.

El hombre y la tecnología son aliados para la mayoría de actividades que éste realiza y disfruta, pero la llegada de la paternidad implica más responsabilidades, trasnochadas y menos libertades, algo que la tecnología ayuda a alivianar y hacer de la vida etapas más productivas.

Una de cada cinco mujeres y uno de cada 13 hombres en el mundo han tenido que sufrir con la mayor agonía de la vida: cargar encima de sus hombros uno de los flagelos más horribles que lamentablemente se ha convertido en el pan diario de muchos colombianos en su infancia: ser víctima de abuso sexual.

¿Es usted de esas personas que se queja todo el tiempo porque no tiene con qué pagar la universidad o los servicios o se atrasa con sus cuentas, pero prefiere almorzar en un restaurante que llevar desde su casa?

En una entrevista con Hechos & Crónicas Samuel Castro hijo de Ariel Castro, Pastor principal de la iglesia local Casa Sobre La Roca Cali, dio a conocer la alegría que vive en este momento junto a su equipo Orsomarso S.C.

El Ministerio del Interior de Colombia logró la caracterización en todo el territorio de 2.878 entidades y organizaciones del sector religioso para lograr insumos que permitan desarrollar una política pública incluida en el Plan Nacional de Desarrollo.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia