Editor

Editor

El simple hecho de ser niña en algunos países se convierte en la peor pesadilla. En distintos lugares del mundo, es normal que desde los cinco años, la infancia de muchas menores sea arrebatada. Ni siquiera se han desarrollado físicamente cuando ya las han casado a la fuerza.

¿Perdió su casa, o su automóvil, y le embargaron el sueldo? Al terminar el primer semestre de 2017, las deudas de los colombianos con los bancos y otras casas de créditos, superaba los $645 mil millones cuando un año atrás fue de $437 mil millones.

Compatibilizar estudio y trabajo requiere de una gran organización y, por tanto, quienes puedan llevarlo a cabo estarán mejor entrenados para el mercado laboral.

Informes de la Agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) sostienen que el movimiento de los refugiados y migrantes ha aumentado en el mundo, esto representa un reto para los creyentes e iglesias para llevar el mensaje de salvación.

Hagamos lo que hagamos, como papás siempre seremos juzgados… y no de buena manera. En cualquier lugar habrá alguien que nos considere los peores. Llegó la hora de preguntarnos ¿de verdad hacemos todo tan mal con nuestros hijos?

Grace Taylor, hija de Henry y Fanny Taylor pastores de Casa Sobre la Roca Cartagena, hizo historia con Independiente Santa Fe al ser el primer equipo campeón del fútbol femenino en la Liga Águila.

Con el hashtag #30sobrelaroca se empezaron los preparativos para la gran celebración. Todos los feligreses fueron invitados a que subieran en sus redes sociales, mensajes, fotos e incluso a decorar sus fotos de perfil con marcos acompañados de frases alusivas a esta fiesta que durará un año.

No cabe duda que una de las mayores influencias que una madre puede tener sobre sus hijos es a través de la oración, y qué mejor cuando declaras las promesas de Dios sobre sus vidas. Te invitamos a orar por tus hijos e hijas en seis áreas específicas.

Asistí con la Revista, a uno de los desayunos que realiza el ministerio de Ejecutivos y empresarios de Casa Sobre la Roca Sabana Norte, evento realizado en un Club hermoso y acogedor.Me encantó porque desde que entré sentí la calidez, amabilidad y buen trato del personal que labora en ese lugar, además del ambiente con olor a campo, agradable, deportivo y familiar que se vive allí.

Todos hemos escuchado casos de personas que han sufrido los efectos secundarios de un medicamento o de un tratamiento mal aplicado. Personas que consultaron a un especialista por una dolencia y resultaron con otra o incluso muertas. Estos casos, aparentemente poco comunes, se están convirtiendo en una de las mayores causas de muerte en el mundo: muerte por iatrogenia.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia