Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Mayo 2015

El 9 de mayo de 1983 se celebró el primer Día Mundial de Oración por las Sociedades Bíblicas Unidas. Este año la invitación para los cristianos de todo el mundo se unan a esta campaña de oración por la obra evangelizadora que realiza la SBU.

Publicado en Buenas Noticias

En un ensayo publicado por el diario francés Le Monde, el escritor y periodista Daniel Rondeau hace un llamado al mundo a proteger al cristianismo de la amenaza del Estado Islámico en el Oriente Medio y recalca que las armas del grupo extremista son el miedo, la intimidación y el ataque a las raíces sociales y culturales.

Publicado en Hechos

Un predicador cristiano fue asesinado en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras, al parecer por oponerse al robo de sus pertenencias, según informó el diario hondureño El Heraldo.

Publicado en Noticielo

La imagen se obtuvo a través de técnicas forenses y de un software utilizado para generar retratos actuales de criminales. La Policía de Roma, Italia, logró a través del estudio del Sudario de Turín, revelar una imagen del posible rostro que tendría el Jesús de la Sabana en su infancia.

Publicado en Noticielo

El alto tribunal colombiano falló a favor de seis internos de la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, que exigían el respeto de su derecho a la libertad de culto y la libre práctica de sus tradiciones religiosas, uso de barba larga y túnica, dentro del institución carcelaria.

Publicado en Jueces

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia