Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017
Viernes, 31 Marzo 2017 21:51

Bicicletas ecológicamente correctas

La bicicleta es el medio de transporte ideal: es rápido, tranquilo, limpio y trae grandes beneficios para el usuario, comenzando por la salud. Actualmente en el mercado se consigue un sinnúmero de bicicletas para todos los gusto, pero esta sin duda es una idea revolucionaria.

Publicado en Edén
Viernes, 31 Marzo 2017 21:12

Cómo hablar de noviazgo con los hijos

Muchos papás piensan que faltan algunos años para que sus hijos piensen en noviazgo y matrimonio, pero no es así, desde los cuatro años niños y niñas empiezan a tocar el tema. Leer para creer.

Publicado en Casa2
Viernes, 31 Marzo 2017 18:00

La generación de los hipersensibles

¡Voy a llorar! ¡Eres lo peor! ¿Y si no quiero, qué? ¡No me entiendes! Me voy a encerrar en mi cuarto. ¡Ay, eso no me gusta! Estas son algunas de las frases que usan los hipersensibles, fenómeno común en niños y jóvenes.

Publicado en Timoteos
Miércoles, 29 Marzo 2017 21:17

Trabajo doméstico, humildad y servicio

En la Biblia encontramos que Amós escribió: proporciona a tus dependientes lo justo y equitativo, conscientes de que ustedes también tienen un amo en el cielo. Colosenses 4:1.

Publicado en Números
Miércoles, 29 Marzo 2017 17:31

Comunidades cristianas no marcharán

Numerosas iglesias cristianas del país se han mostrado en desacuerdo con manifestaciones políticas.

Publicado en Noticielo

El Departamento de Educación de Puerto Rico expidió una circular donde deroga la Carta Circular que promueve la enseñanza de equidad de género en las escuelas.

Publicado en Noticielo
Martes, 28 Marzo 2017 23:25

El sacerdocio ¿Institución obsoleta?

Con ocasión de la celebración de los 500 años de la Reforma protestante vale la pena mirar algunos de los legados que ésta le dejó a las iglesias surgidas en su seno y al mundo moderno en general.

Publicado en Hechos
Martes, 28 Marzo 2017 22:32

Enséñale a ser mujer

Recientemente me convertí en madre de una bebé. Ya tenía un niño de cuatro años, así que estaba acostumbrada a sus juegos y atuendos masculinos. Tener una niña me devolvió a las muñecas, vestidos y al estereotipo femenino. Me abrió los ojos a lo que significa feminidad.

Publicado en Ester
Martes, 28 Marzo 2017 21:42

Tu vejez no será el fin de tu vida

“Un hombre no envejece cuando se arruga su piel y se esparcen sus canas, sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas”. Anónimo.

Publicado en Proverbios

La ONG Cristiana Open Doors publicó la lista de 50 países que más persiguen a los cristianos. Colombia, que junto con México son los únicos países que están incluidos en el listado, se ubica en la última posición del listado con una persecución alta hacia los creyentes.

Publicado en Noticielo
Página 1 de 2

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia